...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 28 de mayo de 2008

A VECES


A VECES

A veces, siento que te tengo
entre mis anhelantes brazos
y cuando procuro cerrarlos,
me doy cuenta de que es un sueño.

Te evaporas entre mis dedos,
vacío se queda mi abrazo;
no rozan tu cuerpo mis manos,
ni siquiera mesan tu pelo.

A veces, percibo en mis labios
el dulce sabor de tu besos
y me saben a caramelo,
aún sin haberlos sentidos.

Recorrieron otro camino,
llevados, quizá, por el viento;
o, tal vez, por el desconsuelo,
ajenos, pues, a mi destino.

A veces, me siento un instante,
que dura poco más que un beso
- algo conciso, pero intenso -,
es el momento de mirarte.

Mas si, por siempre, reflejasen
mis ojitos, de tus luceros,
el más amoroso destello;
no habría con qué lo pagase.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

A veces siento el latir de tu pecho,
mientras me estremezco,
besando tus labios.
A veces noto el calor de tu aliento,
mientras con susurros,
digo que te amo.
A veces siento tu piel en mi cuerpo,
mientras me acaricias,
sintiendo tus manos.
A veces lloro de pena pensando,
que todo es un sueño,
y nada ha pasado.
La de cosas que se pueden llegar
a sentir, sin haberlas vivido.
Espero puedas sentirlas y sean, tan
maravillosas como las describes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A veces sentimos infinidad de cosas, algunas veces las vivimos incluso y otras se nos van de las manos como el agua que quisieramos retener. Bonito poema. Hades. El anónimo de antes es mio, se me olvidó, mi cabecita loca. Bye

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil