...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 12 de mayo de 2008

NO SÓLO ES UNA FLOR


NO SÓLO ES UNA FLOR

No sólo es una flor, la blanca rosa,
es musa de estos versos perfumados;
pues con su dulce aroma están rimados,
al menos, de manera muy curiosa.

En cada estrofa, pétalos cuidados
evocan suavemente a la alegría
y tiñen de ternura mi poesía
y mi fiel corazón enamorado.

Mas no es todo, en mi vida, algarabía
- hay penurias en todas las esquinas -;
pues en mi pecho tengo las espinas
que clavara el amor aquel mal día.
No sólo es una flor con gallardía,
amor y desamor, o mi ventura;
es ella, la mujer que con dulzura
de mi mente robó mis pensamientos,
de mi pecho arrancó mis sentimientos...
No sólo es una flor, es mi locura.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil