...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 19 de mayo de 2008

SE EQUIVOCAN


SE EQUIVOCAN

Afirman de mi poesía
que es un ruego desolado;
que es un llanto a la agonía
por un amor no alcanzado.
Se equivocan.
Dicen que es melancolía
de un corazón amargado;
que es una triste elegía
por un sueño no logrado.
Se equivocan.

Y que es el abatimiento
por un amor no obtenido;
o que es sólo sufrimiento
de un corazón afligido.
Se equivocan.
Es, pues, solo un sentimiento
que en mi pecho se ha ungido
y que guarda cuanto siento
por todo el amor vivido.
Se equivocan.

Mas digo de mi poesía
que es un grito entusiasmado;
que es un canto a la alegría
por haberme enamorado.
Se equivocan.
Digo que es una ambrosía
de mi sentir endulzado;
que es la simple alegoría
de un instante disfrutado.
Se equivocan.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Yo no sé si se equivocan,
los que opinan de tus versos.
Solo puedo comentarte,
lo que yo, siento al leerlos.
Un amor apasionado,
que te brota desde adentro.
Y hace salir de tus manos,
los más bellos sentimientos.
Nos llenas de fantasías,
que nos colman de deseos.
Incluso a veces nos llevan,
a sentirte por entero.
Desear ser esa rosa,
que cuidan con tanto esmero,
esas manos delicadas,
de su tan fiel……. jardinero.
No tengo más que decir,
solo……precioso de nuevo.
Un beso enorme Loco Soñador.
nunca dejes de embriagarnos
desde tus nubes.

Anónimo dijo...

Erase una vez una carrera de ranitas!! El objetivo era alcanzar lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud de espectadores.... Mucha gente para apoyar y gritar por ellas.
Comenzó la competencia...Pero como los espectadores no creían que las ranitas pudieran alcanzar lo alto de aquella torre, lo que más se oía era :”¡Qué pena!!! Esas ranitas no lo van a lograr ... no van a poder....!!!”
Y las ranitas comenzaron a desistir. Pero había una que persistía y continuaba la subida en busca del logro...
La multitud continuaba gritando “...que pena!!!. no lo va a conseguir, no va a poder!!!
Las ranitas estaban desistiendo, una por una, menos aquella ranita que continuaba tranquila.... cada vez más segura.... y al final de la competencia, todas desistieron, menos ella.
La curiosidad se apoderó de todos, querían saber lo que había ocurrido..Y cuando fueron a preguntarle a la ranita cómo lo habían conseguido, cómo logró hacer la prueba, fue donde descubrieron ... que era sorda!!!!
Así, que no permitas que no permitas que nadie derrumbe las esperanzas de tu corazón. Sé “sordo” cuando alguien te dice que tú no puedes realizar tus sueños....
Un beso. Hades

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil