...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 29 de mayo de 2008

SENTIR


SENTIR

Sentir...
Sentir el amor en el pecho,
aún sin ser correspondido;
pues con sólo haberlo sentido,
has de sentirte satisfecho.

Sentir...
Sentir una suave caricia,
un cálido abrazo sincero,
un beso de amor verdadero,
una mirada... ¡Qué delicia!

Sentir...
Sentir el don de la poesía,
aún sin métrica y sin rima,
donde el loco poeta esgrima
con su tristeza y su alegría.

Sentir...
Sentir el olor de la rosa:
si blanca en mi pecho se aloja,
mi corazón la torna roja;
para mí, la flor más hermosa.

Sentir...
No hay nada mejor que sentir;
no ha vivido quien no ha sentido,
ni sentido quien no ha vivido.
Sin sentir... para que vivir.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy le ha tocado el día a los sentimientos, los mios están un poco revueltos, por decirlo de alguna manera. Y es cierto, no ha vivido quien no ha sentido y no sé por qué me duele tanto sentir.Serán los sueños imposibles. Un besito.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil