...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 16 de mayo de 2008

TÚ Y YO


TÚ Y YO

Yo soy clavel, tú la rosa
de un jardín con muchas flores
teñidas de mil colores;
cada cual es más hermosa.

Quiero decirte una cosa,
ay!, mujer de mis amores;
yo soy clavel, tú la rosa
de un jardín con muchas flores.

No encuentro flor más hermosa
en el vergel de las flores
que aloque a los soñadores
con esencia tan melosa.
Yo soy clavel, tú la rosa.

Datrebil

1 comentario:

J.Jurado dijo...

agradezco tu visita aun mas tu comentario,que bello jardin con su rosa y su clavel,he paseado por tu blog y me parece muy interesante en especial el poema ,soy yo, me gusta,

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil