...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 16 de mayo de 2008

SOY


SOY

Nunca pensé expresar mis sentimientos
en papeles de amor humedecidos
con lágrimas de sueños prohibidos,
con suspiros de vanos pensamientos.

Nunca pensé plasmar en versos llanos
cuanto aflora en mi pecho desbocado,
ni hacérselo sentir al animado
lector de mis poemas nada ufanos.

Acaso... ¿soy poeta?
No puede ser.
Nunca lo he pretendido...
no puede ser.

Si sólo soy un loco soñador
que pasea por nubes de algodón,
que deja de su propio corazón
volátiles estelas de su amor.

Si sólo soy un torpe jardinero
que susurra al oído de su rosa
no más que su sentir, con voz melosa;
con sencillas palabras, muy sincero.

Aquel que te desea,
sólo seré;
quien tú quieras que sea,
sólo seré.

Datrebil

2 comentarios:

lunabella y lunamorena dijo...

feliz domingo...
Que bella entrada dulce poeta,es un placer poder leerte.
tu amiga q te quiere.
lunita

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Ese torpe jardinero,
que con cariño y esmero,
cuida tanto de su rosa.
Es un dulce caballero,
que con sus letras de fuego,
con sutileza enamora.
Poeta de sentimientos,
que mueve mil pensamientos,
envueltos en gran ternura.
Invitando a ver el cielo,
en cada poema nuevo,
en cada palabra suya.
Que puedo decirte loco soñador.
Embriagas como siempre. Cada día,
envuelves más con tus poemas,
desde tus nubes de algodón.
No dejes de hacerlo.
Es todo un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil