...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 7 de mayo de 2008

TU VOZ


TU VOZ

Acaricia mi oído suavemente,
como la leve brisa
que me trae tu díscola sonrisa
tan adorablemente.
Abraza mi alma clara con ternura,
con suma sutileza
se lleva de mi lado la tristeza;
me envuelve de dulzura.
Acelera mi torpe corazón
oír tu voz melosa,
dulce como el aroma de la rosa,
que acusa mi razón.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil