...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 20 de mayo de 2008

ME ENAMORÉ DE TU SONRISA


“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”.
Gabriel García Márquez

ME ENAMORÉ DE TU SONRISA

Queda grabada en mis ojos
como el sol cuando lo miras;
mas, por siempre, yo quisiera
que su huella fuera infinita.
No me canso de mirarla,
regocijo que encandila,
no la borres de tu cara;
pues, aún, la hace más linda.
Diamante de tu talante,
esa curva que fascina,
mas de ella me enamoré
sólo verla el primer día.
Qué no la apaguen las penas,
con ella se irá mi vida;
qué no la envejezca el tiempo,
con ella mi alma marchita.
No dejes que se evapore;
no te canses, bella niña,
no existe nada más bello
que tu inocente sonrisa.

Datrebil

4 comentarios:

J.Jurado dijo...

bellas palabras dedicadas a una sonrisa magica,muy hermoso, amigo

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Bella ha de ser la sonrisa,
que tan dulce te encandila.
Que describen tus palabras,
como tierna melodía.
Tan bella que cuando luce,
no existe luz en el día.
Y cuando llega la noche,
a las estrellas da envidia.
Bella ha de ser la sonrisa,
que cada instante ilumina,
los más bellos sentimientos,
cada vez que tú la miras.
Espero que siempre luzca,
para tí esa sonrisa.
Preciosa.
Un abrazo con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Curioso los detalles de los que nos enamoramos, una sonrisa, una mirada.....
Yo me enamoré de eso, de su mirada y aunque me cueste reconocerlo es lo que me ha faltado en este tiempo. En fin, seguro que no estaba para mi... me voy a dejar los recuerdos en el armario que tengo un montón de cosas que hacer. Un besito. Hades.

Anónimo dijo...

YO me enamoré de esa sonrisa divina , de esa sonrisa unica de esa mirada fugitiva , de SU mirada de la mirada del amor de mi vida ... si bien existe para mi el amor de UNA SOLA VIDA , ella es el AMOR DE ESTA VIDA , hizo que su mirada me enamore que sus labios aclamen los mio , me encanto con su rostro .. con la mirada sensual y a la vez inocente TE AMO TANTO aunque tu amor se halla perdido ... se que siempre estaremos juntas para siempre tu corazon y el mio .

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil