...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 26 de mayo de 2008

CON SÓLO...


CON SÓLO...

Con sólo una sonrisa
prendiste de mi pecho el corazón;
palpita muy deprisa,
colmado de pasión,
repica con amor y sin razón.

Con sólo una mirada,
elixir de insinuante preciosura,
quedó mi alma hechizada;
turbaste mi cordura,
embriagada de plácida locura.

Con sólo tu presencia
impregnaste de rosas mi camino,
rociaste con tu esencia
mi errático destino.
Y ya, sin ti, mi vida no imagino.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Con tan solo unas palabras,
hiladas con dulce tacto,
haces florecer mil rosas,
haces despertar mi encanto.
Con tan solo tú dulzura,
y aún más bello sentimiento,
me haces viajar por el aire,
y perderme en el espacio.
Con tan solo tú presencia,
por medio de tus escritos,
consigues dejar que broten,
los más bellos pensamientos.
Y es por eso que hoy no puedo,
imaginar el mañana,
sin poder leer tus versos.
Precioso como siempre.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil