...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 5 de mayo de 2008

AMAR... Y SOÑAR


AMAR… Y SOÑAR


Amar es doloroso, me dijo un buen amigo;
razón no le faltaba, la llevaba consigo.
Amar es doloroso, si tú no estás conmigo;
razón que es de mi vida, / el vivirla contigo.




Soñar es en la vida, cumplir aquel anhelo
que siempre has deseado, tocar el ancho cielo.
Soñar es en la vida, / acariciar tu pelo,
abrigarte en mi pecho, besar tu lindo hoyuelo.


Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta entrada solcito!llena de luz y amor
tu rosa tiene un oyuelo...dicen q las personas q lo tienen son muy simpaticas y seductoras...con razon...jajajaja( bromita)
tu amiga q te quiere.
mony

Unknown dijo...

hay quienes piensan que sueñan diariamente, otros que no dejan de amar nunca pero cuando se ama o se sueña de verdad hay mucho dolor, qué te voy a decir yo que no sepa ya el Maquinista del Mar

un abrazo

P.D.
en el nuevo texto aparece tu seudónimo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil