...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 27 de mayo de 2008

NÁUFRAGO


NÁUFRAGO

Divago por la orilla, a la deriva,
atraído por el tibio mar
- que me llama... y voy -.
Se pierden mis torpes manos
en sus indómitas olas,
se escapan entre mis dedos.
Sumergido en sus aguas saladas
se humedece mi piel sedienta,
se funden nuestras almas,
fuego y mar
- mi cuerpo y el suyo -.
Zozobra ineludiblemente mi cuerpo
en su insinuante regazo,
naufrago en las embravecidas corrientes
que me atrapan, que me apresan;
me arrastra hacia la profundidad de su ser,
allá donde lucen los corales
y duerme el pez.
Con un incesante ir y venir,
inevitablemente, me hace suyo;
sucumbo a sus encantos,
agitante pleamar,
prisionero de su cadencioso devenir
- que no sea un sueño,
que no tenga fin -.
Océano de vida,
cada noche en tus aguas
quisiera encallar...
sin mirar atrás.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que te envuelva el mar,
con su espuma blanca.
y con suavidad,
llegue hasta tu alma.
Que todas tus noches,
las llene de magia.
Con esa ternura,
que el amor desata.
Que te envuelva el mar,
con toda su calma.
Que sienta tu piel,
suave, apasionada.
que solo el embrujo,
que hay en su mirada,
te haga naufragar,
siempre entre sus aguas.
Si naufragas, no dejes de escribir
plis. Hoy me he podido sentir mar,
y a la vez, náufrago.
Un beso enorme con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

¿Fuiste prisionero en el mar? Pues si hay carceleros así me voy a sumergir yo también.... Un beso. Hades

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil