...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 4 de mayo de 2008

¿POR QUÉ DUELE?


¿POR QUÉ DUELE?

¿Por qué me duele el amor?,
si no hay otro más sincero;
siendo de él su prisionero
desvanezco en su dolor.

En mí clavada una flor,
por ella siento que muero.
¿Por qué me duele el amor?,
si no hay otro más sincero.

Embriagado de su olor,
delicioso y lastimero,
fenece su jardinero
enviciado de candor.
¿Por qué me duele el amor?.

Datrebil

3 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Porque lo sientes tan fuerte,
que parece estalla el pecho.
Simplemente con mirarle,
o cuando sueñas con ello.
Porque quisieras sentirle,
cada instante entre tus dedos,
y entre suspiros decirle,
sin desfallecer, te quiero.
Porque cuando no lo sientes,
se pinta de gris el cielo.
Las estrellas no aparecen,
y cuesta coger el sueño.
Porque es puro sentimiento.
Porque simplemente es bello.
Pero cuesta que no duela,
cuando es puro y tan intenso.
Que razón tienes. Duele.
Y duele mucho. Pero es el dolor
mas maravilloso, que jamás he sentido.
Como siempre, precioso.
Un abrazo.

- JJ dijo...

Es un placer conocerte.
Y sí tanto al escribir como al amar corremos el riesgo de tropezarnos con el dolor.
Una buena pregunta.
Un gusto llegar a tu blog.
Gracias por pasar.
Un abrazo!

Topacio dijo...

Un bello poema para una difícil cuestión que yo también me he preguntado. Duele cuando no te corresponden de la forma que tú deseas, cuando tú no puedes dar lo que por ti sienten, duele cuando el amor se aleja… Hay muchos dolores o muchas causas, pero sí, hay amores que duelen en el alma.

Gracias por tu visita y tus palabras. Tienes un bonito blog.

Saludos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil