...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 12 de mayo de 2008

MADRUGADAS DE HIELO


MADRUGADAS DE HIELO

Son madrugadas de hielo,
esas que paso a tu lado
y fría la cama siento.

Frescas noches de verano
en las que tu piel me evita
entre sábanas de raso.

Una lágrima ilumina
nuestra oscura habitación,
es un suspiro que grita.

Se ha esfumado la pasión...
Glacial llega la mañana,
congela mi corazón.

Errante divaga mi alma
entre deseos marchitos;
la vida se nos escapa...

Al veloz paso del tiempo.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza provoca en nuestra vida el que aparencan madrugadas de hielo ¿verdad? Y que dolor más grande y angustioso el no poder evitarlas... ¿Se va el amor y se lleva la pasión, o no es amor verdadero y la pasión se acaba? En fin, que complicado es nuestro interior y que difícil es entender los sentimientos. Un beso. Hades.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es intensamente frío,
ese hielo en las mañanas.
Se cristaliza en tus manos,
y deja helada tu alma.
Es como mirar la vida,
a través de una ventana.
Que quieres abrir un día,
pero se encuentra enganchada.
Es intensamente frío,
ese hielo que te llega.
Que te ahoga poco a poco,
sin que puedas hacer nada.
Que te hace seguir soñando,
esperando otro mañana.
Donde pueda derretirse,
aunque sea en otra cama.
Como siempre, trasmitiendo sensaciones. Es un placer sentirlas. Aunque a veces, puede que hasta las sintamos demasiado.
En este caso, asi es.
Un enorme abrazo Loco soñador.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil