...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 22 de mayo de 2008

NO MÁS


NO MÁS

Azar en las margaritas,
si termina impar: - me quieres -;
si sale par: - no me quieres -.
Tu destino depositas
en el número de hojitas.
Mujer, no seas ilusa,
quien de su poder abusa,
tu cariño no merece.
No es un juego, me parece;
es, pues, la ruleta rusa.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solcito:
te quiero muchoooooo,me encantan tus entradas.

MeRieM dijo...

Preciosa decima Datrebil, azar en las margaritas no es buena elección… los resultados casi nunca nos gustan pero es algo que no se puede evitar…
Te hice esto, espero que te guste.
Mil besos.


ROSA DE AMOR

La rosa en flor
perfuma en el silencio
tu alma… tu amor.

MeRieM

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil