...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 3 de abril de 2008

ESTA NOCHE


ESTA NOCHE

En el fragor de la noche
sienten el calor mis manos
acariciando tu cuerpo,
embelesado en mis brazos.
Pruebo ardoroso tus labios
robando el beso anhelado;
dulce sabor perdurable,
no borra el tiempo a su paso.
Al rozar tu piel desnuda
mis dedos sienten el tacto
cual fuera una frágil rosa,
la que hayan acariciado.
Impetuoso es el latido,
de mi corazón profano;
de pasión palpita brioso,
está loco, enamorado.
Y qué verdadera pena
es que sólo un sueño vano
narrado en verso haya sido...
esta noche no ha pasado.

Datrebil

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, es una verdadera pena querer abrazar a alguien y no poder, querer besarla, querer expresar tus sentimientos con palabras hacia ella y no saber como, querido amigo, compartimos esa tortura.
Ayer me pasó una cosa que casi cambia mi vida, más bien yo diria que volví a nacer, gracias a mis reflejos o a un angelito que me cuida...o a un señor que afortunadamente estaba mirándome en ese momento y pudo llamar mi atención, que con lo despistada que soy, eso es casi imposible, porque me ví muy liada y muy a lo justo de que me aplastara una loca conductora que confundió el freno con el acelerador. En un segundo, pasa tu vida por tus ojos, mi hijo, mis padres, mis hemanos...y sobre todo se me viene a la cabeza todas esas cosas que me gustaría terminar y que me encantaría hacer. A menudo las pongo en segundo plano, para mañana, para pasado, para la semana que viene.... ¿y si no hay semana que viene? No me hagas mucho caso hoy, porque estoy aún con el balance de lo que me queda, pero te deseo sinceramente que esa noche se te cumpla. Un beso. Hades

Dejate_Llevar dijo...

Pasaba por aquí..., no me pude resistir...

Me he sentido reflejada en tus palabras..

Te deseo que ese sueño se haga realidad, si en realidad lo deseas.

Y aun mas, que no sea una sola noche, si no miles de ellas.

Unknown dijo...

vaya cambio has dado con este poema, me gustó, sí señor
un abrazo

venus dijo...

sin palabras.. y eso es dceir mucho....


besos

Lágrimas de Mar dijo...

un sueño tan real que pudiste acariciar el calor de su piel con la suavidad de una rosa

besos y cariños

lágrimas de mar

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que hermoso es poder sentirle,
aunque sea solo un sueño.
Poder tenerlo en tus manos,
y rozarlo con tus dedos.
Que hermoso pero que triste,
no poder, si no es soñando.
Ver realizado el deseo,
de tenerlo entre tus brazos.
Como siempre, yo no lo hubiese
podido expresar mejor. Precioso
querido amigo. Ojala un día no tengas que soñar, para poder sentir.

Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil