...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 29 de abril de 2008

ESCRITO QUEDA


ESCRITO QUEDA

No te digo lo que siento
con palabras concebidas,
porque se las lleva el viento;
mejor dejarlas escritas
y que duren en el tiempo.

Del amor he sido preso,
mas sin él nada sería;
grabado a fuego en mi pecho
podrás leer, dulce niña,
el más puro sentimiento.

Luz de mis verdes luceros,
reflejo de tu sonrisa,
será mi sentir eterno
aquel que mi vida tiña
de colores sus anhelos.

Y en estos últimos versos,
para sacarme la espina,
con el corazón te dejo
estas simples palabritas:
Sinceramente… te quiero.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Datrebil. Que hermoso es el sentimiento que trasmites en tu poesia por tu amada rosa blanca... Simplemente es el amor hablando a traves de tu poesia. Tu alma tambien suena a poesia....
Un beso de mi alma para tu alma.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

No son simples tus palabras,
pues llevan tus pensamientos.
Esos que expresa tu alma,
a modo de dulces versos.
Dos palabras tan hermosas,
que dejan tus sentimientos.
Con el candor de la rosa,
y la caricia del viento.
Escrito queda.
Y como siempre, hermoso.
Trasmites magia con cada verso.
Y un montón de sentimientos maravillosos.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil