...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 30 de marzo de 2008

EL OLOR DE LA ROSA


EL OLOR DE LA ROSA

Es el olor de la rosa
una caricia inspirada,
licor de esencia endulzada
de la flor más primorosa.

Su fragancia deliciosa
embriaga mi alma cansada;
es el olor de la rosa
una caricia inspirada.

En tu piel, mujer hermosa,
es lisonja delicada,
palabra de amor callada...
Brisa suave y deliciosa...
es el olor de la rosa.

Datrebil

4 comentarios:

Gizela dijo...

Pasear por este blog, es rodearse de fragancias de rosas es ver letras con suavidad de petalos...lindo muy lindo
un abraso Gizz

Lágrimas de Mar dijo...

es verdad que el aroma de rosas es maravilloso

besos

lágrimas de mar

Unknown dijo...

amigo mío, compré unas rosas que tengo en mi balcón pero nada comparable con tus versos

un abrazo

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es el olor de la rosa,
el que llevas en el alma.
Por eso, es tan hermosa,
y a la vez, tan delicada.
Es el olor de la rosa,
el que siempre te acompaña.
Impregnando cada verso,
cada sencilla palabra.

Y sabes??? Está asociado a tí.
Un besazo enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil