...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 23 de abril de 2008

TE REGALO...


TE REGALO…

Quedará la fragancia de la rosa
en las manos del hombre que a su amada
le regale la flor acariciada
con amor y ternura rumorosa.

Es el olor de la rosa
una esencia delicada;
en mi corazón guardada
considérola dichosa.

Te regalo una flor muy rumorosa,
con todo mi cariño, niña amada,
del amor más sincero acariciada;
es para ti, esta linda y blanca rosa.

Eres la flor más dichosa
que en mi pecho fue guardada,
mujer dulce y delicada,
tan bella como la rosa.

Datrebil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso tu regalo, seguro que le llega al alma. Un beso. Hades

Anónimo dijo...

Hola, soy yo otra vez, estaba pensando que por ser el día que es, también le podrías regalar un libro, aunque estamos en Andalucia y eso es costumbre Catalana, creo que celebran San Jordi, no? Luego, me he dado cuenta, fijate, de vez en cuando pienso y todo, de que ya le regalas poesìas a diario... además de tu amor y tus sentimientos, cosas ambas, que no se regalan sino que se sienten, en resumen:
Todo lo que haces por ella y el amor que pones en ello, no tiene precio, estoy segura de que eres el mejor regalo en su vida. Bye.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y en tu pecho quedará, fiel la fragancia,
de esa rosa tan perfecta y delicada.
La dulzura de su aroma en tu memoria,
y el sentir de su belleza apasionada.
Y es allí donde se siente tan amada,
tan hermosa y a la vez tan primorosa.
Es allí donde jamás verá marchita,
la lindura de sus pétalos la rosa.
Un regalo precioso, de un loco soñador, a la persona amada.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

QUE BELLO REGALO...
TU FORMA DE ESCRIBIR ME LLEGA AL CORAZON,ES UN PLACER VOLVER SIEMPRE,MIL BESOS.
MONICA

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil