...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 9 de abril de 2008

EL LATIDO DEL AMOR


EL LATIDO DEL AMOR

Ese compás intenso y cadencioso
en mis entrañas suena delicado,
como lo es un abrazo enamorado.
Lo oyes… es el latido del amor.
Esa música dulce y placentera,
en el silencio vibra atronadora,
como lo es una lágrima que implora.
La oyes… es el latido del amor.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y ese latir tan intenso,
hace que estalle tu pecho.
Provocando sensaciones,
y cosquilleos inmensos.
Sientes que el alma desgarra,
y que te parte por dentro.
Pero ¡por Dios! que no acabe,
lo quiero seguir sintiendo.

Preciosa forma de sentir los
latidos del amor. No dejes
nunca de sentirlos. Alguien,
lo hará contigo.
Besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil