...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 28 de abril de 2008

POR SIEMPRE


POR SIEMPRE

Tal vez, pueda tenerte a mi lado mil instantes
y en ninguno de ellos pueda decirte
aquello que tan dentro mi corazón siente.
Quizá, encuentre multitud de momentos
en los que mis palabras puedan acariciarte
teniéndote frente a mí, ahí delante;
mas se pierdan en los blancos de mi mente
y se queden en los ensayos contigo ausente,
esos en los que todo es perfecto, todo sale...
Y llegarán los días en los pueda besarte
tan sólo con una enamorada mirada;
pero no sentirás nada, aún distante,
porque no habrás aprendido a leer mis ojos,
los mismos que al reflejarse en los tuyos
te susurran suavemente cuánto te quiero.
Se quebrará mi voz en los intentos,
se apagará la luz de mis luceros;
mas hasta entonces acabaré gritando
aquello que sentenció Tagore:
"Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando".

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!como me gusta!sin duda unos de los mejores momentos del dia, es cuando te leo y puedo disfrutar de tus sentimientos , siempres bellos.un beso datrebil

Anónimo dijo...

Hola amigo, esto de los ensayos me lo conozco muy bien, todo perfecto y luego cuando tienes a esa persona delante, te quedas en blanco y no te sale nada.
Aunque aquí te gano, tu te quedas en blanco y yo me voy corriendo, y luego me queda esa sensación horrible de haber perdido un momento precioso que seguro no vuelvo a tener y me siento culpable durante un montón de tiempo, porque esos momentos para mi, cada vez son menos y tienen toda la pinta de desaparecer.
En fin, lo mismo algún día podemos contar que hablamos y que nos salió muy bin ¿quien sabe? La esperanza es lo último que se pierde.
Un beso. Hades

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Ojala llegue el momento,
que cogido de su manos,
puedas decirle…te quiero.
Que al mirarte fijamente,
pueda ver en tu mirada,
ese cariño tan bello.
Ojala tus labios puedan,
beber de su bosa suave,
ese amor tan deseado.
Y lo que solo es ensayo,
se convierta en un momento,
en tu sueño realizado.
Increíble. Cada vez, me gusta más
leerte.
Sigue tejiendo sueños desde tus nubes, para que podamos leerlos.
Un beso enorme querido amigo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil