...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 8 de abril de 2008

A ELLA


A ELLA

Rubor de la mañana en su mirada,
Ojos pardos bañados de pureza;
Sonrisa petalada de belleza,
Alma clara en su pecho atesorada.

Blancos son los anhelos por su rosa,
Los sueños de este loco jardinero;
Acaricia sus pétalos con prosa,
Nómbrala con un verso lastimero.
Capricho del amor y la locura,
Antojo de un destino sin cordura.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sin duda, un acróstico precioso, lleva mucho dentro. Un beso. Hades

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Podría describir con mil palabras,
Rociadas con cariño lo que siento.
Escritas de la más dulce manera,
Creadas al leer, lo que he leído.
Inmersa en el rocío de la aurora,
O simplemente en un lugar distinto.
Sabrás que me ha encantado la manera,
O solo intuirás lo que he sentido.

Creo que lo he dicho todo.
Un fuerte abrazo, con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil