...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 17 de abril de 2008

TU NOMBRE


TU NOMBRE

Tu nombre suena a poesía
cantada con gracia al viento;
en mis labios cobra aliento
tan hermosa melodía,
sin nombrarlo moriría.
Tu nombre dejo grabado
en mi corazón cansado,
en él quedará constancia
de la melosa fragancia
que la rosa te ha otorgado.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil