...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 24 de abril de 2008

MI VERDAD


"La verdad no descansa en las palabras, sino en los hechos."

MI VERDAD

En la vida no encuentras la belleza,
mas si no puedes ver en su mirada
el innegable amor que con nobleza
siente en su corazón sin decir nada.

No es aquel que a su amada lisonjea
con banales palabras amorosas,
si con sinceridad no se desea,
quien de amor la recubra con sus rosas.

Mas callan mis palabras con tristeza
la dicha que en el pecho está guardada,
silencioso sentir que con firmeza
solivianta, sin más, mi alma cansada.

Mas ciega mi mirada en la odisea
de ofrecerle poesías primorosas,
donde la dulce rima juguetea
entre sencillos versos y mis rosas.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus versos y rosas es la demostracion mas hermosa y sincera q podes darle a tu amada,en lo mas simple esta lo mas importante.
tu amiga q te quiere mucho,mony.

Anónimo dijo...

Tu verdad es el amor que sientes en tu corazon, justo ahí, muy dentro, solo tuyo, y eso es muy bello. Te llena el alma,no sólo de palabras bonitas, sino de sentimientos, y aunque esté cansada, por no tenerlo, la verdad es esa, lo que sientes, lo que deseas, y no podemos cambiarlo, no es como la camiseta que devolvemos, a nosotros mismos, y a nuestros sentimientos, no los podemos devolver, porque están incrustados en nuestro cuerpo.
Y que difícil es amigo, querer y no poder. Un beso. Hades

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es tu verdad, lo más hermoso de tu alma.
El fiel amor, que siempre brindas a esa rosa.
De la que tienes en tus manos el aroma.
Y cada día, con dulzura te apasiona.
Es tu verdad, el ver brillar esa mirada.
Porque alimenta cada día, cada hora.
Por la que sueñas cada noche en tu almohada,
mientras con versos y caricias la enamoras.
Preciosa verdad la tuya. Cada verso apasiona. Cada palabra, envuelve los sentidos, te acaricia.
Siempre es un placer poder leerte.
Gracias y mil besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil