...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 10 de abril de 2008

BESO VOLADO


BESO VOLADO

Al viento suave he lanzado
un dulce beso volado.

Para que pueda llegar
a donde quieras estar
y yo te pueda besar;
ahí va, un mimo soplado.

Al viento suave he lanzado
un dulce beso volado.

Por el aire corre aprisa,
como una ligera brisa,
un beso y una sonrisa
con el corazón mandado.

Al viento suave he lanzado
un dulce beso volado.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le mando besos todas las noches, y todas las mañanas cuando amanece, y desde mi cama le deseo que pase un bonito día y que lo colme de felicidad y alegria ¿tu crees que le llega? yo tengo la esperanza de que si. Un besito. Hades

Unknown dijo...

Mi amiga querida, sin duda puedes confiar en el viento, que es más sabio de lo que creemos. En mi blog he dejado una entrada agradeciendo los últimos premios que me han dado, entre ellos el tuyo. Un beso, amiga,
V.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y ese beso habrá llegado,
a donde tú lo has mandado.
Con todo el amor sincero,
con el que lo has enviado.
Con la ternura más dulce,
que tus labios han besado.
Y la pasión más inmensa,
que tu corazón ha dado.

Sigue mandando ese beso,
que estoy segura, ha llegado.

Un besito enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil