...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 3 de marzo de 2008

¿LO SABES TÚ?


¿LO SABES TÚ?

Eres tú a quien busco, o no;
quizá sí, no lo sé. ¿Lo sabes tú?
Puede ser o, tal vez, no.
¡Qué hacer! No lo sé. ¿Lo sabes tú?
Es mi camino, acaso, tu camino;
o, más bien, es el tuyo el mío.
¿Cuál coger? No lo sé. ¿Lo sabes tú?
Tus palabras son caricias para mí,
tu mirada son dulces besos,
¿qué es esto que siento?
No lo sé... Amor, quizá... o no. ¿Lo sabes tú?
Es mi amiga poesía, tu loca alegría
o tu enemiga tristeza... qué sé yo...
Algo siento, no sé qué. ¿Lo sabes tú?
Vivo por ti, amor distante, ya lo sé,
o tal vez, no. Es probable, puede ser,
quién sabe... Yo no. ¿Lo sabes tú?

Datrebil

1 comentario:

MeRieM dijo...

Hola Datrebil, este soneto es muy triste, me encoge el corazón al percibir tu tristeza… Quiero que sonrías, quiero que nunca se apague el brillo de tu mirada… quiero, bueno que te quiero un montón, ya lo sabes. Paseándome por tus sueños de loco enamorado vi una frase y me inspiro esto, posiblemente no sea muy bueno, pero tiene todo mi cariño.
Mil besos.



UNA ROSA

En tu alma se aloja una rosa
ella es la flor más bella
entre todas la más hermosa
tu querida doncella
pues sin querer amar
te ha dejado en la piel su aroma / su huella
y ya no existe nadie más
sólo tú… tan sólo ella.

MeRieM

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil