...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 20 de marzo de 2008

HAIKÚS A UNA ROSA EN PRIMAVERA


HAIKÚS A UNA ROSA EN PRIMAVERA

La rosa blanca
sus pétalos asoma
en primavera.
Es primavera,
el dulzor de la rosa
prende mis manos.

La rosa blanca
mi alma clara acaricia
en primavera.

Datrebil

1 comentario:

Gizela dijo...

Bellísimos Haikus sobre la rosa me encantan
Un abraso

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil