...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 7 de marzo de 2008

MUDO SILENCIO


MUDO SILENCIO

No siento las caricias de tus manos,
ya no encuentran mi cuerpo en su camino;
maldita insensatez del cruel destino,
nos lleva por senderos tan lejanos.

Mi alma y mi corazón se quedan vanos,
afligidos divagan por un sino
que en el amor se muestra muy mezquino;
sin mencionar placeres más profanos.

Y llega mi momento, estoy cansado;
por todas las heridas, abatido.
Me apago lentamente, derrotado.

Rompe el mudo silencio su latido,
suena el último acorde acompasado...
Mi loco corazón es, se ha partido.

Datrebil

6 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

aunque tengas el corazón roto deja ese mudo silencio y empieza a hablar

besos

lágrimas de mar

ralero dijo...

Hermosa improvisación dejaste en mi blog (que agradezco, siempre es bueno que nuestro dolor sea entendido por el dolor de otros) y hermoso soneto éste. Esperemos que algún día vuelvan a florecer los jardines.

Un abrazo.

Ps. A ver si un día coincidimos por Sevilla y nos tomamos unas cañas.

Unknown dijo...

precioso soneto, rompe el silencio su mudo latido

un placer
un abrazo

Anónimo dijo...

El corazón solo se nos rompe, si dejamos que nos lo rompan, y quizás con tu mudo silencio te lo estás rompiendo tu mismo. Habla, pelea, el no ya lo tienes. Hades.

venus dijo...

te sere sincera... no me pude concetrar en el post.. la cancion me embriago... la melodia me envolvio.. perdoname.. es hermosa como tu blog.. nostalgica.. algo melancolica pero dulce


besos

Anónimo dijo...

este soneto amigo mio es de los mas bellos y tristes que he leido
...un placer entrar en la magia de tu blog
Guiday

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil