...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 3 de marzo de 2008

SIÉNTELO


SIÉNTELO

Hoy me quiero confesar,
abre las puertas del alma
y siente dentro de ti
cuanto mi corazón guarda.
Siente el amor verdadero
que mis labios torpes callan;
no pueden decir "te quiero",
la fría razón los para.
En el tono de mi voz
que endulza cada palabra,
siente el bello sentimiento
que mi aliento por ti exhala.
Siente el amor que te ofrezco
en la cálida mirada,
arden de pasión mis ojos
cuando en los tuyos se clavan.
En la volátil caricia
sobre tu piel delicada,
siente el calor del amor
que mis manos te regalan.
Siente el cariño sincero,
de mi corazón se escapa
y en busca del tuyo vuela;
siéntelo, mi rosa amada.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

bella alma mi amor...
tu admiradora secreta
kisssssssssss

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil