...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 20 de marzo de 2008

¿DÓNDE ESTÁN?


¿DÓNDE ESTÁN?

¿Dónde están esas cómplices miradas?
Aquellas tan hermosas que decían…
y mis atentos ojos comprendían
sin oírse palabras pronunciadas.

¿Dónde están las sonrisas enlazadas?
Esas que nuestras almas compartían
mientras nuestros destinos se escribían
en un libro de páginas doradas.

Están en ese mundo dividido
donde una soledad muy dolorosa
me embarga entre el recuerdo y el olvido.

Están en la ternura de la rosa,
en mi fiel corazón desfallecido...
están en mi poesía, en mi prosa.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están en tu alma, en tu memoria, en tu corazón, en tu cabeza, en tu recuerdo, y como eso es tuyo, puedes cerrar los ojos, y vivir ese momento de nuevo, cuando estés triste y te acuerdes de ella.... o en cualquier instante que necesites hacerlo. Gracias por tu visita, un beso y que pases un bonito fin de semana. Hades

Anónimo dijo...

crei q nunca existieron las miradas complices...

Anónimo dijo...

En tu ojos, en tu alma.
En el dulce sentimiento,
que ocultas en tu mirada.
En ese amor tan sincero,
que aún sientes que te acompaña.
En el día, en la noche.
En cada instante del tiempo,
que pasas pensando en ella.
En todos esos recuerdos,
en que sientes su presencia.
Sus caricias, sus palabras.
En cada gota de aliento,
que al pensarla,
se te escapa.
Precioso, como siempre.
Un fuerte abrazo, con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil