...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 18 de marzo de 2008

LIBÉRAME


LIBÉRAME

Libérame...
Tú, que tienes mi corazón en tus manos
y lo aprietas, sin apenas, darte cuenta
exprimiendo la última gota de sangre.
Libérame...
Del frío acero de estas crueles cadenas
de desalmada indiferencia y olvido
que distancian brutalmente nuestras almas.
Libérame...
Tú, que irrumpiste en mi peregrina vida
sembrando la flor del amor en mi pecho,
cuyas espinas me causan mil heridas.
Libérame...
Del insufrible dolor que siento dentro;
en este cuerpo sin alma, ya vacío,
que anhela, aún, sentir la piel de su amada.

Datrebil

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CIELO:ENTRA EN LUNA...BESITOS,TU AMIGA.

Lágrimas de Mar dijo...

gracias por pensar en mi para el premio, eres un cielo, ya me lo llevé

besos para ti

lágrimas de mar

Unknown dijo...

Amigo, me gusta la carga de sentimientos que lleva tu poesía. Gracias por visitarme y por tu premio. Tengo por norma no dar premios, pero agradezco y exhibo con orgullo los que recibo. Un fuerte abrazo,
V.

Anónimo dijo...

Hola Datrebil, muchisimas gracias por ese premio otorgado, me ha echo mucha ilusion. Me alegra tu visita..ando un poco desconectada del mundo de los spaces..pero de nuevo el dolor entró en mi vida...y las letras empezaron a sangrar. Un placer leerte como siempre, la magia de tus dedos llegan al infinito. Un abrazo y cuidate SIEMPRE.

Anónimo dijo...

ESPERO VERTE POR MI ESPACIO Y QUE TE GUSTEN MIS POEMAS TANTO COMO A MI LOS TUYOS NO ME GUSTAN MUCHO LOS DIBUJITOS NI LAS IMAGENES VIRTUALES HUMILDEMENTE EN MI ESPACIO SOLO CABE POESIA

Gizela dijo...

Hola , gracias mil por tu visita-
Me encanta tu Libérame...qué bello
Tarde en contestar, pero estoy en el amazonas y la verdad que cuesta horrores conectarse, tardó mas de 20 minutos en abrir tus comentarios
Cuando regrese a la civilización reviso más profundamente tu blog...pero la primera vista...es bello!
un abrazo Gizz

Adriana dijo...

Hola
Gracias por tus comentarios en mo blog, creo que no me esperaba que dijeran algo así...
Me e dado un paseo por el tuyo y cabe decir que es GENIAL!
Muchas Gracias un Cordial Saludo
Adriu

Miguel Molina dijo...

Bonitas palabras. ¿Seguro que quieres qeu te liberen?

Nos vemos

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil