...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 24 de marzo de 2008

Y VOLAR...


Y VOLAR…

Volar como los pájaros quisiera
agarrado a tus manos... y surcar…
Surcar las nubes, juntos con el viento,
igual que las cometas... y bailar…
Bailar la alegre danza de los velos
que matizan tu talle... y dibujar…
Dibujar de colores tu silueta
con mis cálidas manos... y soñar…
Soñar con el sabor de un sólo beso
en tus labios guardado... y desnudar…
Desnudar el candor de tus entrañas
con un plácido abrazo... y zozobrar…
Zozobrar en tus jóvenes encantos,
extasiado en tu cuerpo... y divagar…
Divagar por el mundo del olvido
dejando atrás las penas… y volar...

Datrebil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas a sentir todo eso volando, yo de ti, no aterrizaria...Un beso. Hades

ralero dijo...

Para volar hay que saltar al abismo. Sólo así es posible saber si aún tenemos alas. Difícil, muy difícil, pero no imposible.

¡Salta! Igual las alas no se abren, pero una rosa amortigua el golpe en la caída.

Un abrazo.

venus dijo...

vivir en nubes... en el aire... amar con el viento.... hermoso.....

gracias por el premio me lo llevo y lo guardo en un ricon superespcial

gracias

muacks

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Vuela libre por el viento,
sin tener miedo a volar.
Déjate mecer despacio,
igual que se deja el mar.
Vuela con tus sentimientos,
que auguro te llevaran,
Al amor que tú deseas,
y anhelas acariciar.
Como siempre, precioso.
Yo tambien quiero volar.
Un fuerte abrazo.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil