...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 12 de marzo de 2008

LA ROSA Y LA MARIPOSA


LA ROSA Y LA MARIPOSA

Tras sus pétalos, la rosa
salvaguarda su ternura;
un alma sensible y pura
con esencia deliciosa.
Busca paz la mariposa
en su plácido regazo,
dibujando un bello trazo
de diferentes colores.
Sus almas entre candores
se funden en un abrazo.

Datrebil

5 comentarios:

Unknown dijo...

preciosos trazos de un lienzo de amor, y como tal te he dejado un regalo en mi hotel, espero que sea de tu agrado

un abrazo

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que escribes, te cuento dos cosas sobre rosas y mariposas, las primeras puedes cogerlas, pero hay que tener cuidado con las espinas, y es una pena, porque luego se marchitan, así que mejor las dejamos donde están. Las segundas, desearias tocarlas, pero cuando vamos hacia ellas suelen irse volando. Ambas merecen la pena, unas por su fragancia y otras por sus colores, pero son más bonitas desde donde están. Te veo más animado y eso me alegra. Un beso. Hades

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, después de estar pensando lo que te he puesto en el comentario, me he arrepentido un poco, porque quizás sea bonito tenerlas de vez en cuando en tus manos, por el amor y la suavidad que te dejen en ellas, lo dicho, un besito. Hades

ralero dijo...

Una espinela, ésta, sublime.

Un abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

rosas y mariposas, no hay nada que me guste más

precioso poema

besos

lágrimas de mar

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil