...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 27 de marzo de 2008

NO IMPORTA EL COLOR


NO IMPORTA EL COLOR

Se viste en el rubor de la mañana
de su claro color la blanca rosa,
mas en mi corazón se torna grana
con su sangre fluyendo vigorosa.
Y no deja la flor de ser hermosa,
aún por ataviarse con colores
de una tonalidad tan primorosa;
pues de ellos se engalanan bellas flores
que alegres regalamos a los grandes amores.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

La belleza de la rosa,
no se halla en su color.
No tiene gran importancia,
como se engalane hoy.
La belleza de la rosa,
la porta en esa pasión,
desprendida del aroma,
que brota de su interior.
Es fascinante leerte,
cuando hablas de la rosa.
Que tengas un día maravilloso.
Besos.

Unknown dijo...

hermos poema, reflejo de la sangre, quizá la primavera pero creo que es la pasión que gana la batalla en escribir estos hermosos versos

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil