...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 31 de octubre de 2008

OÍR TU VOZ


OÍR TU VOZ

Es tu voz melosa, la oportuna ola
que impulsa al náufrago a la orilla
cuando un mar embravecido se dispone a engullirlo
y las fuerzas ya le fallan.
Es tu voz sosegada, la gota de rocío
que calma el hastío de plantas y flores
casi marchitas por el calor de la tarde.
Es tu voz profunda, el suave susurro de viento
que acaricia las alas de los pájaros
mientras alzan el vuelo y surcan los cielos,
libres como los sueños.
Es tu voz dulce y pausada, el anhelado beso
que sacia la sed de mis labios
embelesando inevitablemente mi cuerpo y mi alma.
Oír tu voz...
es el eco que sustenta mi memoria,
el suspiro de aliento que falta en mi pecho.
Oír tu voz...
es sentir la música celestial de los ángeles,
el penúltimo latido que me aferra a la vida.

Datrebil

4 comentarios:

Juani dijo...

LEER TUS POEMAS
si que es sentir la musica celestial y oir los latidos de mi corazon palpitar de emocion.
saluditos

AriaDna dijo...

oir su voz es dejarme llevar por el deseo de su piel através del universo

un beso

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es oír tu voz a través de tus versos,
lo que acaricia mi alma,
cada vez que te leo.
Es embriagarse de aroma,
casi por completo,
y dar gracias al cielo,
por escucharte en ellos.
Como siempre, me haces sumergirme
en la ternura adorable de todo lo que
escribes, llegando a sentir lo que tú
sientes, cuando escuchas esa voz
maravillosa. Precioso como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguira hablando...(Rabindranath Tagore)

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil