...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 14 de octubre de 2008

INDIFERENCIA


INDIFERENCIA

Dime qué puedo hacer, mi viejo amigo,
si en otros ojos busco la mirada
que en mis retinas se quedó grabada
y no puedo tener aquí conmigo.

Dime cómo encontrar mi flor amada
si no consigo oler ni su fragancia,
si retumba en mi oído la distancia
donde mi alma zozobra ya cansada.

Acaso, no recuerdas su importancia,
por ella se atenúan tus latidos,
por ella nos hallamos tan heridos;
sin ella, nada tiene relevancia.
Por los caminos del amor, perdidos
anduvimos buscando la razón
que incitaba en nosotros la pasión
para morir por ella enardecidos,
para vivir con la desilusión
de sabernos desdén de sus olvidos.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que destruye el sueño del alma
Cuando el corazón late
al alba profundo... punsante?

¡La indiferencia!
Es la que desconsuela y mata la esperanza...
Indiferencia candente que adistancia laceras el alma

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil