...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 6 de octubre de 2008

CON TU SONRISA ME QUEDO


CON TU SONRISA ME QUEDO

Por si la ahogan las penas,
el dolor y el desconsuelo...
Por si la borran las lágrimas
o el raudo paso del tiempo...
Por si pierden tus ojitos
las ganas de ver el cielo...
Por si se enfrían tus labios
con el penúltimo beso...
Por si vuela hacia el olvido
con el susurro del viento...
Por si en mi triste mirada
no descubre su reflejo...
Por si el destino te aleja
y gozarla ya no puedo...
Por si muero en tu memoria
y en tus sueños no aparezco...
Por si paran mis latidos...
con tu sonrisa me quedo.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil