...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 26 de octubre de 2008

LA ÚLTIMA CANCIÓN


LA ÚLTIMA CANCIÓN

Rompe el bullicioso silencio de la noche,
desempolvando notas olvidadas,
el triste lamento de un viejo saxofón
que entonan amorosas sonatas.
Lloran somnolientas las cándidas rosas
que adornan en el balcón las regias balaustradas;
sus lágrimas se precipitan al vacío,
agónicas por el son y su nostalgia.
En Dios busca la gente la respuesta
con miradas atolondradas,
embriagados por el místico devenir
de las volátiles notas que escapan por la ventana.
En la fría habitación del ático
donde suena la última balada
caen los pensamientos esperanzados
a un teclado con letras medio borradas;
se quiebran los versos de un loco soñador,
la triste tesitura llega al final con la mañana.
Ya no se oyen los armoniosos latidos
de un corazón que amor reclama.

Datrebil

6 comentarios:

lunabella dijo...

hola amigo...creo q soy tu primer fan...besitos ,te quiero mucho dulce poeta.
tu amiga
lunabella
QUISIERA SER UN LATIDO DE TU CORAZON,PARA SER INDISPENSABLE UN SEGUNDO EN TU VIDA.

lunabella dijo...

hola amigo...creo q soy tu primer fan...besitos ,te quiero mucho dulce poeta.
tu amiga
lunabella
QUISIERA SER UN LATIDO DE TU CORAZON,PARA SER INDISPENSABLE UN SEGUNDO EN TU VIDA.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Jamás se romperán versos tan bellos,
nacidos un latir apasionado.
Que un día encontraran en su reclamo,
la rosa que acompasa sus latidos.
No deja de sonar tal melodía,
ni es loco el soñador que la ha tocado,
Pues su alma de poeta enamorado,
sin darse cuenta es pura sinfonía.
No podría jamás tu corazón,
componer la última canción.
Sabes?? Aún sigo escuchando ese viejo saxofón.
Un abrazo con todo mi cariño.

Unknown dijo...

suerte, querido amigo, esas dos fnas tuyas saben de qué hablan, preciosos versos de un corazón que reclama amor

un abrazo

Juani dijo...

mira que gozo leyendo tus poemas, pero hoy lo que me impresiono fue la imagen me dejas que me la lleve a mi rincon, no tengo una rosa musical
saluditos

Carmen Leyre dijo...

De verdad que cada vez que leo me transporto a un mundo donde solo el corazón domina, cuando el sentimiento es eco de todo lo bello de este mundo el sentimiento fluye sin cesar a golpe de los latidos del corazón...
Precioso sentir, todo un placer y un Lujazo leerte...

Amigo te dejo un sincero beso unido a mi cariño.
Carmen Leyre

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil