...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 17 de octubre de 2008

QUIERO SER UN LOCO


“En asuntos de amor los locos son los que tienen
más experiencia. De amor no preguntes nunca a los
cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como
no haber amado nunca”.
Jacinto Benavente

QUIERO SER UN LOCO

Hoy la nostalgia nubla mi razón,
se apodera de mi alma la locura
que regresa con alas desatadas
arrullando mi ciego corazón.
Dialoga con Morfeo mi cordura
adulada por ninfas y por hadas
con palabras calladas,
con susurros de viento.
En mi locura siento
que se esfuman los sueños y la vida
para poder cumplirlos, disfrutarla...
para poder vivirlos, consumarla...
desafiando así al tiempo que no olvida
borrar de la memoria de los cuerdos
las buenas experiencias, sus recuerdos...
Duerma en mí la mesura del prudente,
despierte el desvarío del demente.

Datrebil

1 comentario:

Catalina Zentner Levin dijo...

Más que loco, eres apasionadamente espontáneo.

El perfume de tu rosa blanca me trajo hasta aquí, me llevo un pétalo de recuerdo.

Abrazos,

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil