...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 23 de octubre de 2008

AMAR Y QUERER


AMAR Y QUERER

Amar es sentir el viento
cuando despeina tu pelo;
pasar el día soñando
y saber que estás despierto.

Querer es volar sin alas
por el confín de los cielos;
saber que no habrá distancias
que detenga nuestro vuelo.

Amar es creer que el mundo
se ha parado por completo
cuando ves esa mirada,
que ilumina tu universo.

Querer es mirar tus ojos
y rendirme a su destello
perdido por su belleza,
mientras desafío al tiempo.

Amar es sentir la lluvia
resbalando por tu cuerpo
como una dulce caricia
repleta de sentimiento.

Querer es llorar por verte
cuando en frente no te tengo;
es ser la lágrima clara
que sequen tus suaves dedos.

Amar es mirar de noche
toda la magia del cielo
y ver como se refleja
la luna en el mar inmenso.

Querer es ver las estrellas
brillando en el firmamento
y creer que son hermosas
porque trazan tu reflejo.

Amar es oír con calma
cada sonido en silencio
y creer que entre susurros
te están diciendo te quiero.

Querer es soñar contigo
mientras te digo te quiero
y saber que cada noche
yo sólo contigo sueño.

Melancolía y Datrebil

3 comentarios:

MeRieM dijo...

Qué hermoso dueto, es precioso, querer… amar… y soñar.
Enhorabuena a los dos, un gran poema.
Un beso.

Unknown dijo...

vamos a tener que hacer un compendio o una enciclopedia del querer y amar, muy bueno

gracias

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Amar y querer es algo,
que trasforman tus palabras.
Llegando a ser más hermoso,
llegando a tocar……mi alma.
Le faltaban tus versos a los míos,
para tener belleza.
Gracias, por transformar de esa forma tan maravillosa un poema,
que ha cobrado vida con tus palabras.
Un beso enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil