...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 4 de noviembre de 2008

ES TU NOMBRE


ES TU NOMBRE

Lejos del vacío de muchas otras palabras
que se dilapidan en el ensordecedor silencio
de nuestro mundo,
acaricia mi alma pronunciar tu nombre.
Es en la comisura de mis labios
el tierno beso que anheloso espera
el cálido roce de tu boca,
suave melodía que embriaga mis oídos
y hace vibrar el corazón que cela mi pecho.
Es el ángel que bate sus alas en mis sueños
buscando cobijo en el arrullo de mi voz;
el latente recuerdo subyugado a mi mente
que ocupa los blancos de mis pensamientos…
Es tu nombre, mujer, aún en voces ajenas
la evocación de tu presencia en mi memoria,
el sosegado eco que marca el son de mis latidos.
Es el alegre trino de un pájaro soñador
que busca su dicha en las nubes blancas
de un cielo exasperado,
mientras surca vientos de esperanza y amor…

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil