...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 3 de octubre de 2008

CON SÓLO DOS PALABRAS


CON SÓLO DOS PALABRAS

Un poeta inspirado podría reflejar
con escasas palabras, apenas unos versos,
todos los sentimientos que en sus entrañas guarda:
un amor alcanzado, tal vez un loco sueño...

Como no soy poeta que las musas ayuden,
en un único verso te diré lo que siento;
mi sincero sentir, en él queda guardado
para que cuando quieras, siempre puedas leerlo.

Apenas ocho letras, tan sólo dos palabras...
En el último verso desnudo mis adentros,
con la frase más simple, con la que más expresa.
Con el corazón grito: amor mío, "TE QUIERO".

Datrebil

1 comentario:

lunabella dijo...

que bonito...ojala ella logre mas q leerlo...sentirlo,que bello escribir para tu amor...

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil