...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 20 de octubre de 2008

¿POR QUÉ BRILLAN LAS ESTRELLAS?


¿POR QUÉ BRILLAN LAS ESTRELLAS?

Yo siempre me preguntaba:
- ¿Por qué brillan las estrellas?
Hoy que te miro a los ojos
y me ciegan su lindeza,
puedo decir convencido:
- ¡He encontrado la respuesta!
Es la luz de tus luceros
que en la Luna se refleja;
es el viso de sus lágrimas,
que en la oscuridad destella
el candor de tu mirada
a merced de tu belleza,
iluminando la noche
con millones de centellas.
Clama al cielo su desdicha,
encelada se lamenta;
llora Diana por saberse
que tú, niña, no más bella.

Datrebil

1 comentario:

Carmen Leyre dijo...

... son unos versos repletos de luz,
gracias por deleitarnos con tu tibia sensibilidad,
que esa estrella siga embriagando tu ser
y llenándolo de luz para el deleite de los ojos que te leen...
Amigo es un verdadero Lujazo leerte.
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil