...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 30 de septiembre de 2008

EL VERSAR DE MI POESÍA


EL VERSAR DE MI POESÍA

Una canción de amor enmudecida,
un silencioso grito,
una lágrima triste derramada,
una ilusión perdida,
un corazón marchito,
una trémula y cómplice mirada...
envuelve la poesía.
Una simple palabra cariñosa,
una sonrisa escrita,
un último latido enamorado,
unos hermosos pétalos de rosa,
un sueño que dormita,
un beso acariciado...
componen el versar de mi poesía.

Datrebil

3 comentarios:

lunabella dijo...

tu poesia es una dulce melodia que llena de dulce alegria mi corazon...
besitos
lunita

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Una caricia encendida,
que llega a envolverte el alma.
Como una cálida brisa,
como una dulce mirada.
Un sinfín de fantasías,
que suavemente te atrapan.
Llevándote a soñar despierta,
a sentirte enamorada.
Eso es tu poesía querido
soñador.
Sigue acariciándonos con ella.
Un beso con todo mi cariño.

Juani dijo...

me encanta tu poesia
saluditos

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil