...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 26 de junio de 2008

SE ACABA


SE ACABA

La luna llena lloraba,
de celos entristecía;
menos mía se sabía
que la rosa que yo amaba.

En mis ojos reflejaba
el amor que me tenía;
pero ya no la quería,
a mi rosa yo adoraba.

Sus lágrimas yo secaba
mientras esto le decía:
"Como a nadie te quería,
como a nadie te estimaba.

Pero el tiempo no paraba
y muy solo me sentía;
mientras la flor compañía,
sin pedir a cambio, daba.

De a poco, me enamoraba,
mi corazón renacía
cuando ella me sonreía
si afligido me encontraba".

Sus lágrimas derramaba
mientras yo me despedía:
"Lunita de noche fría,
aquí nuestra historia acaba".

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste, pobre luna. Un abrazo. Hades

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil