...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 25 de junio de 2008

AMOR SIN TI


AMOR SIN TI

En mi corazón se clava
como un puñal afilado
despedazándome el alma
con su inquebrantable paso.
Despiadado, lo desgarra
con el recuerdo soñado
de haber besado tus labios,
de haber prendido tus manos;
aún sin haber sentido
la calidez de tu abrazo.
Y deja abierta la herida
en mi cuerpo lacerado
por las espinas de rosa,
que en mi pecho se clavaron
aquella primera vez
que en mis ojos reflejados
dibujaste tu sonrisa
y tu singular encanto.
Mas, aunque tu ausencia duela,
amarte no será en vano;
pues sentirlo un solo instante
es más que el mejor regalo.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que tendrá el amor tan puro,
que aunque te duela en el pecho,
deseas poder sentirlo.
Y no puedes ni un momento,
olvidar el sentimiento,
que marca cada latido.
Que tendrá que cuando falta,
sientes que te duele el alma,
te sientes como perdido.
Aunque sea un amor ciego,
que sólo anida en tus sueños,
y nunca podrás vivirlo.
Creo que has reflejado, como me siento. Es fascinante, lo que
me llego a identificar cuando escribes.
Precioso. Ojala no sea solo un
instante el que tengas para disfrutar de ese amor.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil