...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 18 de junio de 2008

QUÉ NO LLOREN TUS OJOS


QUÉ NO LLOREN TUS OJOS

Niña bonita, sol de mi mañana,
qué no sienta tristeza tu mirar
qué no lloren tus ojos, qué no lloren;
son puñales tus lágrimas de mar
que en mi pecho se clavan sin piedad.
No quiero... no quiero verlos llorar.
No dejéis de brillar, ojos de embrujo,
qué no muera su plácido mirar;
sois la luz que ilumina mi camino,
mi de ambulante y triste caminar.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil