...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 6 de junio de 2008

AUSENCIA


AUSENCIA

Quizá la melancolía
por no tenerte a mi lado
de mi ser se apoderado,
dejando mi alma vacía;
cual poeta sin poesía.
¡Qué me abrigue tu candor
con el poder del amor
que soportan tus cimientos!
Aún en mis sentimientos,
no daré paso al dolor.

Datrebil

1 comentario:

Unknown dijo...

quizá debrías dejar que pase el dolor, (y beber de el para aprender porque de otro modo quizá pueda parecer orgullo que finalmente muchas veces hay que tragarse y no sé qué será peor

un abrazo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil