...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 9 de junio de 2008

MÁS ALLÁ DE LA LOCURA


MÁS ALLÁ DE LA LOCURA

Acaso, ¿mueve el mundo la cordura?
Mas cuando pocos tienen la razón
y todo se consigue con tesón,
abandonando a un lado la mesura.

Prefiero confrontar cada aventura
de esta efímera vida con pasión,
con dictados de un torpe corazón
que sienta más allá de la locura.

Mas, sólo quiero ser un pobre hombre
entregado a sus fieles pensamientos...
En una nube, un loco soñador.

Y poder hilvanar tu dulce nombre
con letras de sinceros sentimientos
en los bellos tapices del amor.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y que bella es la locura,
que te embriaga el corazón.
Que aun sabiendo con razón,
que no te conduce a nada,
es más bella la esperanza,
de vivir con ilusión.
Realmente preciosa como siempre.
Prefiero mil veces vivir en la
locura, cuando se trata de amor.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil