...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 27 de junio de 2008

MI ÁNGEL


MI ÁNGEL

Desde niño deseé alcanzar las estrellas,
volar hasta ellas;
jugar con las nubes
como lo hacen las cometas.
Soñaba descubrir algún ángel
de larga melena, corazón de mujer,
que prendiera mis manos,
que me diera un abrazo.
Surcar como pájaros el ancho cielo,
libres como el viento,
veloces como el rayo,
sintiendo sus alas en mi regazo;
cruzar juntos los siete mares,
dominar los picos más altos.
Desde niño anhelé mirarla a los ojos
y decirle tan sólo
cuánto la quiero.
Poder disfrutar de su preciado tesoro,
su bonita sonrisa, diamante que brilla;
embriagarme de su suave susurro
- que me hipnotiza –
entre rosas blancas y sus espinas.
Amarla y sentirme amado,
tenerla siempre a mi lado.
Probar sus tiernos labios,
saciar mi sed con sus besos,
dulces como caramelo.
Desde niño suspiré por encontrar a ese ángel
que creía en el cielo,
sin darme cuenta de que estaba en el suelo;
la imaginaba enredada en nubes de ensueño,
sin saber que paseaba por calles empedradas.
Hoy, la miro a los ojos cada mañana;
quizá, ni ella lo sabe.
Hoy, alienta mi alma su sonrisa de ángel;
entre rosas blancas, que dibujan su talle.
Hoy... la amo,
como nadie pudiera amarla.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué de cosas queremos ser cuando somos niños y qué difícil se nos hace la vida después!
Menos mal que siempre nos queda el mañana, quizás el mañana sea mejor que el hoy, quizás mañana puedas volar junto a tu ángel.
Un abrazo. Hades

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil