...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 24 de junio de 2008

PODRÁ...


PODRÁ...

Podrá brillar el sol en tu mirada
y tus ojos teñir con su destello;
podrá mesar el viento tu cabello
con una suave brisa, delicada.

Podrá besar el mar azul tu cuello,
acariciar tu piel, quitarte el frío;
podrá la luna llena del estío
en tu pecho dejar su dulce sello.

Podrá sacar la gota de rocío
en tu bonita cara tu sonrisa;
podrá sobrecoger tu alma sumisa
el canto del jilguero, su tronío.

Podrá correr el tiempo tan deprisa
que mis versos se pierdan en el viento;
podrá languidecer mi pensamiento,
nunca lo hará el recuerdo de tu risa.

Podrá desfallecer mi sentimiento
cuando mi corazón se haya parado;
podrá pertenecer todo al pasado,
mas nada borrará aquello que hoy siento.

Datrebil

3 comentarios:

misticaluz dijo...

La sensibilidad hecha poema.. la dulzura expresada con palabras.. Precioso tus dos blogs, recibe un energético abrazo desde mi rincón.!

Anónimo dijo...

Preciosa poesia. No te digo más porque me dejaste sin palabras. Un beso. Hades

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Podrá haber mil maneras,
de expresar los pensamientos.
Podrá haber muchas formas,
y hasta modos muy diversos.
Pero tan sólo tus versos,
repletos de sentimientos,
pueden llegar hasta el alma,
y embriagarnos por completo.
No puedo decir más.
Precioso como siempre.
Un abrazo enorme con todo
mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil